Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

SI ENTRAS DESDE UN MÓVIL PONER EN HORIZONTAL PARA VISIBILIZAR IMÁGENES
Publicar Anuncio

Ayuda para la búsqueda

Encuentra mas con *
Si escribes *movil*en vez de movil se buscan todos los anuncios que contienen «movil» al comienzo, al final o en mitad de una palabra, por ejemplo «inmovilizado» o «movilizado». Utiliza * si no estás seguro de cómo se escribe una palabra. No se puede utilizar * en mitad de las palabras.

Encuentra más con O  
Escribe Renault O Seat y la marcas que quieres buscar y te saldrán los coches de las marcas elegidas.
Escribe O con mayúsculas

Omite respuestas innecesarias con NO  
Escribe Volvo NO V70 y aparecerán todos los anuncios de Volvo menos los de los modelos V70.
Escribe NO con mayúsculas

Encuentra frases exactas con »
Escribe «Volvo V70» y sólo saldrán los anuncios de Volvo V70, y no otros anuncios donde Volvo y V70 estén separados. Util para anuncios de cubiertas de ruedas de coche o de llantas, por ejemplo.

Combina a tu gusto  
Escribe Saab descap* 9-3 O 93 NO 9-5 NO 95 y aparecerán todos los anuncios de Saab 9-3 descapotables, pero no los anuncios de Saab 9-5.

Elige la categoría correcta
Si eliges una categoría, se muestran los anuncios de esa categoría.

Precio, año de matriculación y kilómetros
Al buscar en la categoría Coches, el cuadro de búsqueda se extiende para mostrar el precio, año de matriculación y kilómetros. En otras categorías de vehículos, el cuadro de búsqueda se extiende con el precio.

Inmobiliaria: venta o alquiler
Al buscar en categorías de inmobiliaria, el cuadro de búsqueda se extiende con los tipos de operaciones, si procede: venta o alquiler.

Otras reglas para palabras de búsqueda.

  • No importa si escribes con mayúsculas o minúsculas en las palabras de búsqueda.
  • Las palabras de búsqueda tienen que contener como mínimo dos letras, tres si se usan con *.
  • Las palabras de búsqueda pueden contener las letras A-Z, 0-9,- (el signo menos), & (el signo «y» ) , / (el signo dividir). Los demás signos se tratarán como espacios en el motor de búsqueda.
  • Los acentos, apóstrofos y otros parecidos se quitan, de modo que el motor de búsqueda considera por ejemplo ú como u y è como e.
  • Algunas palabras corrientes son ignoradas por el motor de búsqueda. Si uno por ejemplo busca la palabra «y» no va a aparecer ningún resultado.
  • Todas las palabras de búsqueda tienen que estar en el título o en el texto para que el anuncio se muestre (con excepción de la próxima regla).
  • Si uno busca varias palabras y una de las palabras no produce ningún resultado, esta palabra se ignora. Es un excepción de la regla de arriba.
  • Puedes suplir O con OR o NO con NOT.

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Publi